!!!URGENTE¡¡¡ encontraron muerto al hijo de Milagro Sala

Hallaron muerto a Sergio Chorolque, conocido entre sus allegados como «reptil» hijo de Milagro Sala, Personal del Same constató su deceso hace algunos minutos en un domicilio de barrio Cuyaya.

Por ahora hay un estricto hermetismo en cuanto las circunstancias en que fallecio él hijo de la conocida dirigente social Milagro Sala Sergio Chorolque es hijo de la líder de la Tupac Amaru en Jujuy Milagro Sala, quien cumple condena domiciliaria en su casa de calle Gordaliza de barrio Cuyaya.

El Hombre tenia 37 años y padecia una enfermedad que segun las primeras versiones lo habría lleva do a la muerte , era diabético y habría sufrido un coma.

Policiales de Jujuy
Urgente…!
HALLARON MUERTO AL HIJO DE MILAGRO SALA
Hallaron muerto a Sergio Chorolque, conocido entre sus allegados como «reptil» hijo de Milagro Sala.
Personal del Same constató su deceso hace algunos minutos en un domicilio de barrio Cuyaya.
Por ahora hay un estricto hermetismo en cuanto las circunstancias en que fallecio él hijo de la conocida dirigente social Milagro Sala.
Sergio Chorolque es hijo de la líder de la Tupac Amaru en jujuy Milagro Sala, quien cumple condena domiciliaria en su casa de calle Gordaliza de barrio Cuyaya.
Seguir en www.policialesdejujuy.com.ar

Esta noticia fue difundida a través de www.policialesde jujuy.com.ar.

Un contacto que tenemos en Jujuy nos cuenta, «Pase por ahí. Un mundo de policías y ambulancias . El chango estaba todo el día drogado. Cortaron las calles 2 cuadras a la redonda. Esta criminalistica en el lugar».

Se recuerda que según publica el Tribuno de Jujuy, Sergio Chorolque Sala, que en 2017 fue imputado por la compra de siete vehículos de contado en una causa por lavado contra su madre.

Sergio falleció hoy en Jujuy por causas que aún se desconocen. Así lo confirmaron desde el entorno de la dirigente detenida desde 2016 -actualmente cumple prisión domiciliaria- y condenada a 13 años de prisión por asociación ilícita y defraudación al Estado en la causa conocida como Pibes Villeros, un fallo que fue ratificado por la Corte Suprema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *