La policía rastrilló la rivera de Hudson con canes y drones en busca de lucas Quintana

Un inmenso rastrillaje se llevó a cabo en la zona de la ribera de Hudson con el fin de dar con el paradero de Lucas Quintana, desaparecido tras un problema familiar el día 7 de febrero.

Policia bonaerense e rastrillaje costa de Hudson

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires realizaron un importante operativo en la zona de la costa de Hudson

Se trata de nuevos rastrillajes en búsqueda de Lucas Quintana, el vecino de Berazategui del que nada se sabe desde el 7 de febrero, cuando despareció tras una discusión familiar.

Del operativo trabajaron en conjunto la Sub DDI Berazategui; División Canes, personal de comisarías; hubo drones proveídos por el Ministerio de Seguridad. El resultado fue negativo.

Las tareas se prolongaron durante toda la tarde encabezadas por el fiscal Cristian Granados en toda la zona de la ribera de Hudson. La justicia continúa relevando cámaras de seguridad y trabajando en las pericias sobre teléfonos. Estuvieron los familiares de Lucas en los procedimientos. 

De acuerdo al relato de los familiares del joven, la noche de la desaparición hubo una discusión familiar en la vivienda de los suegros de Lucas, ubicada en la calle 210, entre 253 y 254, localidad de Sourigues, partido de Berazategui.

Tras esta discusión el joven pasó por el domicilio de su madre en barrio Marítimo. Ahí los efectivos encontraron su DNI, billetera y objetos personales junto con la ropa que vestía ese día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *