Gustavo Gonzalez luchando en defensa del parque Pereyra Iraola

El dirigente radical Gustavo Damián Gonzalez, la ex Concejal Flavia Torrisi y la Diputada Provincial Nazarena Mesías se reunieron con los Guardaparques del Parque Pereyra Iraola con el objeto de impulsar leyes provinciales que reconozcan al Parque Provincial para su total resguardo y el revalorizar el trabajo de los encargados del Parque.

Durante dos horas escucharon e interactuaron posiciones sobre la situación actual del Parque, su deterioro y la frágil situación laboral en la que se encuentran los Guardaparques del lugar.

De la misma manera se solidarizaron por la situación de maltrato y precarización que están sufriendo los Guardaparques por parte de las autoridades provinciales. “hace mucho tiempo hay un proyecto que de a poco están concretando que es un negocio inmobiliario en el Parque, los intereses espurios parecen estar por encima de la defensa de nuestra biósfera. Paradójicamente el Parque es un lugar abierto, pero su destrucción permanente se encuentra invisibilizado por los poderes locales” afirmo el Lic. Gustavo Gonzalez.

            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *