Los reyes de la «rosca» arribaron a JXC, llegan

La jugada del «Camaleon » Sergio Massa llevò a que JXC sea un verdadero «kilombo» hoy la misma consiste en meter a schiaretti en JXC con la finalidad futura de liderar el «grupùsculo» que tambien incluye en la maniobra a Morales y Larreta.

«Cuando se plantea incorporar al Gobernador de Córdoba a la coalición se está discutiendo la incorporación de un modelo, no sólo de una persona, había expresado la conducción de la UCR de Córdoba en un comunicado, además calificar como modelo feudal a la gestión ‘schiarettista’ que a lo largo de los años ha deteriorado las instituciones de la provincia.

Cabe destacar que esto motiva un gran enojo de quien serìa hoy, el mayor comvocante de votos de JXC en Cordoba, Luis Juez

En la discusiòn por que el gobernador de Cordoba se integre se usa el argumento de que se lo necesita pues se aseguraria el 70% de los votos en legisladores, pero el argumento se cae cuando alguien les recuerda que la esposa de schiaretti votò y vota todas las leyes que presenta el Kirchnerismo.

Lo que se demuestra aqui que hay tipos como Morales y su socio Massa que estan pensando en un futuro polìtico personal, y lo llevan a cabo sin un poquito de verguenza, pues a los dos los conoce el pueblo, y necesitan sumar al «cordobes» para adquirir el manejo de JXC y ademàs deshacerse de Luis Juez principal contendor del feudal Schiaretti y debilitar a Patricia en la interna con Larreta

Creo que es muy posible que acceda a la coaliciòn sin algùn «contrato » previo que elimine cualquier intento de traicion al PRO y a JXC de parte de estos «Camaleones polìticos»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *