Hudson: Terrible agresión de una médica y un abogado del country Abril tras ver a un nene de 10 años entrar a una cancha de golf
La madre dio detalles de la violenta situación que vivió el menor. Sufrió heridas en la cara, los brazos y las piernas.
Luego de la violenta situación que vivió un nene de 10 años en el country Abril de Berazategui, se conocieron detalles de cómo fue la agresión: “Dame las pelotitas que lo voy a cagar a pelotazos a este pendejo”, le gritó la mujer a su marido.
Este domingo, Mauro salió a pasear en bicicleta y entró sin querer a una cancha de golf del country Abril mientras jugaba una pareja. Aunque pidió perdón por haberse metido en el lugar, recibió insultos y golpes.
Margarita, la madre del menor, contó cómo fue la violenta situación en diálogo con Nosotros a la Mañana (eltrece). “Mi hijo más chico me preguntó si podía andar en bicicleta por el barrio y como le di permiso se fue. A los 20 minutos volvió muy asustado y me dijo ‘mamá, me pegaron’”.
Tras ello, detalló el relato del nene: “Me metí en la cancha de golf y había dos personas jugando con un carrito rojo y me empezaron a decir ‘pendejo no podés estar acá’. Yo les pedí perdón porque venía muy fuerte con la bici y derrapé para darme vuelta y ahí me empezaron a revolear pelotazos”, explicó Mauro y contó que la violencia siguió escalando: “La señora le dijo al marido dame las pelotitas que lo voy a cagar a pelotazos a este pendejo”.
Mientras el nene continuaba relatándole la situación a su mamá, su hermano mayor, Franco, de 14 años, escuchó todo y salió de la casa. “No tardó ni 15 minutos que volvió más asustado todavía”, señaló Margarita.
“Fue a hablar y estaba la señora que describió Mauro. Les preguntó hacía cuánto estaban jugando, ellos le respondieron que hacía 10 minutos y entonces Franco les dijo ‘ustedes fueron los que agredieron a mi hermano, un nene que andaba en bicicleta, le pegaron en las piernas y abollaron su bicicleta’”, agregó la mujer.
Tras ello, el hombre se le acercó y le gritó que no le hablé mal a su esposa, pero el adolescente, según el relato de su mamá, “no le estaba faltando el respeto”. Sin embargo, el señor enseguida se puso agresivo, le dijo “te voy a romper a trompada, pendejo” y enseguida lo golpeó en el mentón.
El chico le contó a la madre que no se le ocurrió defenderse nunca porque se trataba de “un señor grande” y que por eso optó por regresar a su casa.
Cuando el padre de los menores se enteró, fue a buscar a los acusados para pedir explicaciones. En cambio, se encontró con una nueva intimidación. “Soy abogado, si hacés la denuncia, te demando”, le habría dicho el agresor.
A pesar de las amenazas, este mismo fin de semana la familia de la víctima denunció en la Comisaría 3era de Gutiérrez al matrimonio, el abogado y una médica, que fueron imputados por los delitos de lesiones y amenazas. Interviene la UFI Berazategui Nº11. TN:com.ar