La grieta de JxC ya es un hecho, las traiciones a «Pato» Bullrich
De cara al Balotage de Noviembre, se transparentó la traición que le hicieron a Bullrich dejándola sola, y parte del radicalismo como asi tambien el Larretismo, jugaron algunos para Massa y otros como Mauricio y Carrio junto con Loustou para el libertario Milei.
El abrazo del Oso
Ya es un hecho la disgregación del JxC y quedó en evidencia que Patricia jugó sola la elección para presidente, a tal punto que esto tambien se noto en algunos distritos como Berazategui donde los que perdieron se borraron y dejaron a Morini en soledad, esto es el contagio de lo que los dirigentes distritales veian mirando la cumbre de los dirigentes nacionales y las grieta que se acentuó día a día, con un schiareti que formo parte de las herramientas de división instrumentada por Macri y que perjudico a Luis Juez.
Hoy ya esta claro para donde Jugó Mauricio , para quien trabajo Morales el jujeño, para quien trabajo Lilita Carrio que terminó llamando a que se vote en blanco. https://www.infobae.com/politica/2023/10/23/se-agita-la-interna-de-jxc-los-lideres-del-pro-tendran-una-reunion-clave-y-la-liga-de-gobernadores-define-su-postura-ante-el-balotaje/
Como un espejo esto se reflejo tambien enBerazategui , ya que los Biondo, luis Tirao, Julian Amendolagine y muchos otros al no lograr nada y perder las PASO se evaporaron o desaparecieron haciendo muti por el foro, dejando una estela de traición y de egoismo político vergonzoso.
Hoy estamos en condiciones de mencionar que Mauricio Macri estaría acordando con Milei con el fin de ganar la segunda vuelta como asi también se baraja la posibilidad de proponerle a Patricia bullrich el ministerio de seguridad en un eventual gobierno Libertario.
Lo que estamos diciendo respecto de los posibles acuerdos lo dijo Milei hace unos minutos en el Programa de Johnatan Viale en una entrevista hecha en el Hotel Libertador.
Ahora nos explicamos porque gana Mazza, porque parte de sus supuestos adversarios , entre ellos radicales jugaron para el el domingo 22.