Berazategui: La verguenza ajena de ver a algunos «personajes» con chapa de concejales

Que entiendo por verguenza ajena, … Entiendo por vergüenza ajena la vivencia de pudor, incomodidad o rechazo que sentimos en primera persona, ante la acción de una tercera persona que nos parece embarazosa, ridícula o patética.

Las imagenes que les muestro me parecen patéticas y vergonzosas, pués el conocimiento que tenemos de algunos hechos que rayan con lo mafioso nos lleva a sentir «Verguenza Ajena» y para colmo de males como corolario un pasacalle de fondo que nos dice todo.

Nos preguntamos que hizo que hoy esten «juntos» dos personajes de los cuales yo pienso hay que desconfiar, pues no se manejan en forma ëtica , ya que uno hablaba mal del otro, y hasta me contaron de amenazas a la familia, ¡ que contuvernio siniestro hace que se junten en un concejo deliberante que de honorable tendría poco y nada.

Quieren venden que estan Juntos , y en verdad estuvieron una semana para llegar a un acuerdo en la esteril pelea de un «carguito de mala muerte» como es la presidencia y vicepresidencia de un bloque en un distrito en donde el «mandamas» tiene los dos tercios y mas de ediles a su favor ( sin contar los que pronto se venderan).

Hoy las fotos me revuelven el estomago, porque los garcas siguen haciendo de las suyas, se quedan con plata de los fiscales, hacen negocios turbios con socios de la prensa y usan la chapa para esconderse detras de la fachada de edil, cuando en realidad son simple sinverguenzas que se mueven por la vida » Comiendo y cagando « en el mismo lugar,

Donde quedaron las amenzas recibidas los escraches pintando la entrada del estudio que le hicieran a una abogada que realmente estaría inmersa en deudas que en realidad no se sabe bien como se generan y quien las genera, pero que serían deudas millonarias.

Como se dijiere que hoy según esta foto y este documento, haga que sea una realidad que juntos esten (al Menos en la foto) Hector y Sandra? .

Debo decir que salvo raras excepciones como el Dr. Morini, y algun otro edil, el consejo estaría vacio de ética y falto de moral, pues no se entiendo como dos personas que hace un mes eran enemigos por malas practicas hoy sean como «culo y calzoncillo»…. sera porque tienen la misma escencia la misma falta de ética y la misma costumbre de mentir a la gente ?.

la verdad me motiva a reirme esto

N R: Lo cierto es que ver en un «mismo bloque» a Massimino y Ravelo me repugna y me da «Verguenza Ajena»

En el proximo número, contaremos las charlas con la abogada traidora y los pormenores de sus problemas con las deudas.

2 comentarios en «Berazategui: La verguenza ajena de ver a algunos «personajes» con chapa de concejales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *