Juan Jose Mussi: el final de carrera de un político no creible

Sabido es que Juan Jose Mussi está en el ocaso de su carrera política, la cual se basó siempre en ser un camaleón político, lo cual lo llevo a traicionar compañeros por ejemplo al Vasco Achucarro

Esa citada carrera política se basó siempre en la mentiras dichas desde los palcos algunos recordamos cuando amagó renunciar para lograr apoyo, y traicionar asi, a los que habian conformado la trilogía política para vencer a Arturo Ramon, trilogia conformada con Dante Paladino, Hugo Guerrieri y el mencionado Mussi.

Hoy el intendente berazateguense se jacta que a el lo respalda la gente con su voto y eso es verdad, lo que no se puede saber o lo sabran sus allegados mas intimos, que le cuesta o cuanto le cuesta lograr el apoyo de «su gente».

Para a decir verdad, hoy es muy triste ver a un tipo que gozó del poder que da la política (poder que no es limpio ) y que en su caso para sostenerlo tuvo que traicionar a varios compañeros que hoy ya no estan, y que le «ponian el pecho a las balas» por el «negrito de Platanos» y que despues el poderoso J J M con tal de tener el poder absoluto recurrió a lo mas bajo en política y en la vida , la «traición».

Pero teologicamente hablando, todo Genesis tiene un Apocalipsis y a Mussi le esta llegando el tiempo apocaliptico político y lo peor es que se da cuenta a pesar de sus 83 años vividos.

Cabe destacar que en este tiempo vivido tuvo muchos «Si Bwana», incluso dentro de periodismo a los cuales «contrataba» para que escriban loas de el señor intendente, el «Negrito de Platanos».

Tambien debemos decir que es un maestro eligiendo a sus «compinches» (Compañero habitual en francachelas y diversiones o en asuntos poco lícitos ).

Vienen a mi mente el negro Francisco, el gordo Villafañe y tantos otros que a pesar de ser cagones avalados por el poderoso, se daban el lujo de arrojar desde altura a un militante radical.

Al mencionado Mussi siempre le gustó las alabanzas en su nombre, y aquel que no agradara con elogios y alcahueterias a su persona, lo hacia a un costado hasta echarlo de su lado.

La terrible actitud de quien dijo siempre estar con la gente

Recuerdo un joven llamado Juan eduardo, que trabajaba en la sec. de deportes cuando estaba como secretario Pepe y funcionaba en el gimnasio municipal, el citado joven era un discapacitado que lo había nombrado en sus funciones el Dr. Infanzón cuando Mussi logra deshacerse del gordo Infanzon y pierde la minoria en las internas con el Mata Rodriguez , con quien termina arreglando para las generales, alli Mussi incumple la palabra con el padre del Joven Juan Eduardo y como represalia por la desobediencia lo echa del trabajo sin tener en cuenta que era un discapacitado que nada tenia que ver.

Este caso pinta en plenitud lo traidor y camaleón político que es el intendente que esta viendo «caer la tarde» y va perdiendo el poder.N R: Será cosa de esperar un poquito más el paso del tiempo para ver el atardecer de «un pobre hombre con poder» llamado Juan José Mussi el Negrito de Platanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *