Hudson-Bustillo: allanamientos por venta de droga

En un operativo realizado en Hudson, agentes de la Comisaría 4ª de Berazategui secuestraron cocaína y dispositivos móviles, deteniendo a una mujer de 37 años

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ª de Hudson, con apoyo del GTO de la Comisaría 1ª de Berazategui llevaron a cabo un allanamiento en dos objetivos situados en la calle 48A entre 148 y 149, barrio Bustillo de Hudson. Este operativo se realizó en el marco de la Ley 23.737.

Durante la requisa, los efectivos policiales encontraron 85 envoltorios de cocaína y varios teléfonos celulares. Como resultado del procedimiento, se procedió a la detención de Mariana Sofía O….., de 37 años de edad.

La Fiscal actuante, es la Dra. Lorena Muttoni de la UFI N°20 de Berazategui, quien fue informada de inmediato sobre la droga secuestrada y la detención, quien dispuso las actuaciones correspondientes y ordenó que la detenida sea trasladada hoy mismo a la sede de la Fiscalía para continuar con el proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *