Cayó un policía de la Ciudad que salía a robar como motochorro en La Matanza

De acuerdo a los investigadores, se quedaba al volante de una moto, mientras su cómplice se bajaba para asaltar a vecinos de Gregorio de Laferrere. Ambos fueron detenidos tras un raid delictivo.

Imagen Ilustrativa

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue arrestado acusado de cometer dos robos enLa Matanza, con diferencia de 10 minutos entre uno y otro y bajo la modalidad de motochorro. El agente cayó junto a un cómplice tras una persecución policial, indicaron fuentes del caso a la prensa.

Ver Video https://cdn.jwplayer.com/previews/D1v3h20M

Los hechos ocurrieron días atrás, el 12 de octubre pasado, en Risso Patrón y Pedro Obligado y en Valentín Gómez y Echeverría, en la localidad de Gregorio de Lafererre. En tanto, el policía, que estaba de franco de servicio y fue identificado como Diego Alejandro Ribarik, de 28 años, fue detenido en Echeverría y Luro por personal de la Comisaría Sur 1ª de ese distrito.

En las próximas horas, Ribanik, que prestaba servicio en la Comuna 12B, del barrio porteño de Villa Urquiza, será desvinculado de la fuerza de seguridad porteña, señalaron las fuentes.

De acuerdo al portal Primer Plano Online, los delincuentes viajaban a bordo de una moto Honda Tornado 250 que manejaba el policía. Según establecieron los investigadores, el ladrón que descendió del vehículo e intimidó a punta de pistola a las víctimas fue identificado como Marcelo Ricardo Morales Pisani, de 27 años.

Los sospechosos fueron detenidos tras una persecución que se inició luego del segundo robo. “Quedate quieto, arriba las manos, vos sos policía”, le habría dicho a la víctima el ladrón mientras lo apuntaba con un arma, según el sitio de noticias.

Los dos sospechosos arrestados quedaron a disposición del fiscal Fernando Garate, titular de la UFI descentralizada Nº 1 de Laferrere, por el delito de robo agravado reiterado en dos hechos en concurso real con abuso de arma. La pena en expectativa para ambos llega hasta los 15 años de cárcel, en caso de ser hallados culpables. Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *