Aún se hace antidoping en el futbol en Argentina ?
Esta pregunta surge pues minutos antes del comienzo del encuentro entre Nevells y Boca durante el precalentamiento pudimos tomar una foto y luego hacer un video con la imagen del Uruguayo Cavani ingiriendo un comprimido de color blanco y el cual trago con mucha agua, alli nos preguntamos ¿ que toma Cavani antes del partido ?.
Esto fue visto por muchos televidentes que como nosotros estabamos viendo la previa en Sport Center.
Entonces a raiz de esto que nos parece tan raro e inconveniente para el deporte decimos no seria bueno hacer o volver a hacer antidoping en el deporte argentino en este caso el futbol.

Sinceramente a mi me desperto ciertas dudas como se puede ingerir un comprimido minutos antes del partido y en forma soslayada, pregunto ¿ y el antidoping a cavani ante la duda? o es que nadie vió lo que Las2Campanas vió ?
https://www.instagram.com/radiomitre/p/CHbiIN7FT5a
Desde ahora, los controles antidoping ya no serán más obligatorios en el fútbol argentino. ⚽️
Esta polémica medida obedece a una decisión de ajustarse a las normas internacionales y a los actuales criterios de la Agencia Mundial Antidopaje. Desde ahora, los nuevos controles serán sorpresivos, inteligentes y proporcionados.