«Heroes de Nuestras Malvinas «, este es el nombre propuesto

El multimedios Aries – Las2Campanas Cuyo director gral. es el periodista Juan O. Chamorro presentaron un expediente en el cual se solicita al ejecutivo y al legislativo berazateguense , se le ponga a la calle 159 en toda su extensión el nombre de «Heroes de Nuestras Malvinas». en la misiva enviada al intendente Juan Jose Mussi se pide lo antes mencionado, como asi tambien a la titular del HCD Andrea Camestro.

Multimedios Aries _ las2Campanas                                  6 de mayo de 2025

Sr intendente municipal de Berazategui Dr. Juan José Mussi               Presente

A través de esta misiva quiero solicitar a ud., Administre los medios de ser posible  a través de una ordenanza,  para que se le ponga como nombre a la  calle 159 de Hudson “Heroes de Nuestras Malvinas”.

Creo Dr. que cada rincón de nuestra argentina debe  de  rendir honores a los “chicos -hombres  caídos en nuestras islas Malvinas a quienes les debemos homenajear diariamente pues son hoy parte de nuestra historia.

Sin mas y esperando su pronta respuesta saludo a ud atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *