Berazategui : Ardua tarea de la edil Sandra Massimino

Sandra Massimino, concejal del PRO en Berazategui, se esta destacando por su constante tarea en servicio de mejoras para la sociedad

En dialogo con Las2Campanas la dra. Massimino nos dijo «Un año de gestión y trabajo dio su fruto, tras ello logré que hoy los vecinos de Berazategui, accedan por medio del Ministerio Público de la Defensa, a la Defensoria Civil Gratuita, a través de la Secretaría Territorial sita en calle 147 Nro 1258 e/ 12 y 13.Trabajar por y para los vecinos.

Cabe destacar que la edil mencionada goza de la aceptación de la comunidad pues en estos tiempos dende la sociedad no cree en los politicos la Dra. Massimino se destaca por su constantes proyectos y su trabajo incansable con los vecinos.

Es de esperar que muchos individuos dedicados a la política copien y se hagan eco de la voluntad de servir a la comunidad como lo demuestra La Dra. Sandra Massimino

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *