Villa Raffo: Delincuentes armados robaron el auto a una familia, una nena bajó con un globo y manos en alto

Delincuentes armados le robaron el auto a una familia, obligando a una nena a bajar con las manos en alto. Luego regresaron para quitarles celulares y carteras.

Cuarenta segundos de terror vivió una familia en Villa Raffo, Tres de Febrero, cuando cinco delincuentes armados le robaron el auto en la puerta de su casa. La impactante secuencia, registrada por una cámara de seguridad, muestra a una niña bajando del vehículo con los brazos en alto y un globo en la mano, mientras sus padres eran encañonados. Lo más alarmante fue que, tras llevarse el coche, los ladrones regresaron por más pertenencias.

El violento episodio ocurrió el domingo a las 3:30 de la madrugada y dejó al padre de la familia con una muñeca fracturada. Las imágenes, difundidas por vecinos en redes sociales, reflejan la escalada de inseguridad en la zona. Según supo Noticias Argentinas, el auto fue encontrado horas después en el complejo habitacional Ejército de los Andes, conocido como «Fuerte Apache», completamente desvalijado y con importantes daños.

El video del robo: la nena con el globo y el insólito regreso por más

La cámara de seguridad captó el momento exacto en que la familia llegaba a su domicilio en un Toyota Corolla blanco. Al estacionar, un Peugeot 206 o 306 de color azul metalizado les cruzó el paso y de él descendieron cinco hombres armados con pistolas, de los cuales al menos dos parecían ser menores de edad. fuente NA

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *