River, ante su gente y con una gran tarde de Álvarez, venció a Boca y es puntero

El «Millonario» derrotó por 2 a 1 ante el «Xeneize», que sufrió la expulsión de Marcos Rojo, en uno de los cuatro encuentros del domingo por la fecha 14 del torneo de Primera División. Julián Álvarez anotó los dos tantos para el nuevo líder del campeonato.

River Plate, nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó este domingo a Boca Juniors por 2 a 1, en el partido válido por la fecha 14, con una soberbia actuación que contentó a los miles de hinchas que volvieron al Monumental.

El delantero Julián Álvarez convirtió por duplicado para el equipo de Marcelo Gallardo, mientras que el defensor peruano Carlos Zambrano descontó en la última jugada.

El «Millonario» alcanzó los 30 puntos con la cuarta victoria consecutiva y es líder del campeonato. A su vez terminó con el invicto de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Marcos Rojo.

El partido de River fue casi perfecto. Le faltó definirlo en el segundo tiempo, pero en todo momento fue más que Boca. Un fútbol de alto vuelo basado en el juego de equipo con individualidades brillantes en Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Paulo Díaz y Santiago Simón, la gran novedad de la formación. Fuente Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.