Mientras «La Sábato» es un desastre, Mussi hace canchas de Hockey en «El Pato» gastando millones de pesos

Mientras  en Berazategui las salas de primeros auxilios carecen de todos los elementos  necesarios para  brindar salud a la comunidad , mientras el centro Sábato   carece  de lo esencial para brindar el servicio de salud , mientras en  Berazategui siguen proliferando los comedores comunitarios, al  intendente Mussi  quien aparentemente perdió el rumbo y  confunde las prioridades de la comunidad se le antoja hacer canchas de Hockey

Este posteo  está en la red social Facebook

Clubelpato CA ElPato
Soñando Despiertos!!…
Hoy recibimos la visita de la Sec. De Deportes de la Nación Inés Arrondo, y del Intendente Juan José Mussi, Berazategui , ambos hicieron el anuncio de la realización de la Cancha de Hockey de 11 en nuestra Institución!!!.
Además, como «Bonus Extra», anunciaron la realización de la cancha auxiliar de Futbol, tmb en sintético!!
Estamos Emocionados, felices porque pronto nuestros chicos y chicas, podrán disfrutar de un Club cada vez mejor!!!
Histórico e Inolvidable momento!!!
Gracias Totales!!!

Es para destacar que Juan José Mussi jamás le brindo la atención debida  a la localidad citada, «El Pato» goza  del abandono y la desidia de la municipalidad y allí Mussi jamás  fue  votado en mayoría, todo lo contrario.

Pero no es de extrañar este comportamiento en el  «mandamás berazateguense»  y mucho menos en épocas de elecciones.

El intendente sigue siendo un cuestionado en lo social, ya  que sus tareas  siempre ha tenido dos cometidos, ganar votos y enriquecerse con la función pública.

No podemos brindar  cifras ciertas respecto de este prometido proyecto  pero si nos llegaron  versiones que  darían cuenta que se trata de varios millones de pesos, se habla de mas de 20 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.