La cobarde y «velada» amenaza de Aníbal al humorista y dibujante Nik

El autor de Gaturro cuestionó el asistencialismo electoral y el ministro de Seguridad salió al cruce de la peor manera.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a caer en uno de sus habituales excesos en Twitter, cuando salió a responder una crítica del dibujante Nik. El funcionario nacional aludió al colegio al que asisten las hijas del humorista gráfico, que le valió graves cuestionamientos furibundos en la red social.

En principio, el autor de Gaturro había apuntado en su perfil contra el asistencialismo que ha profundizado el Gobierno nacional para mejorar el resultado electoral de las PASO: «Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo».

Por eso, el ministro de Seguridad de la Nación le salió al cruce: «Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo, la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Si que la conoces…O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito…la conocés«.

 La respuesta de Aníbal, conocido por salir a la palestra de esta manera y generar a su vez el rechazo de miles de usuarios, hizo ruido en más de uno. Porque esas palabras casi parecían como un «apriete» hacia el dibujante que trabaja en Clarín.

Horas después, Nik respondería al asunto y lo trataría como «una amenaza velada» por parte del funcionario designado por Alberto Fernández. Tal vez porque se dio cuenta de que se había excedido en sus palabras, luego Aníbal borró el mensaje.

«El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo», sostuvo también a través de la red social de microbloggin.

Nik agregó a su vez que el colegio mencionado no recibe ningún tipo de ayuda estatal: «El rector del colegio Ort confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio. El ministro da información falsa. Horas después @FernandezAnibal, que me menciona en su twitter pero me tiene bloqueado, borró su tweet», sostuvo.
Nik @Nikgaturro   El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo. (Abro hilo)   3:08 p. m. · 11 oct. 2021·Twitter for iPhone

De inmediato, varios referentes de Juntos por el Cambio salieron a respaldar al papá de «Gaturro».

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, sostuvo que Aníbal «debe retractarse y pedir disculpas por la amenaza contra
@Nikgaturro. Es inadmisible que un funcionario público utilice datos personales de un ciudadano para agredirlo»
. Fuente El sol.com.ar

NR: www.Las2campanas.com.ar estamos en condicionees de adelantar que el humorista denunciara penelmente y civilmente al funcionario , el delito es un delito federal por su condición de funcionario nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.