L-Gante de fracaso en fracaso

L-Gante cobra por cada show la desorbitante cifra de $2.000.000, sumado a sus exigencias en el camarín provocó que su show en Venado Tuerto y San Lorenzo donde solo tenía 4.500 entradas vendidas fuera suspendido por los empresarios

Elian Ángel Valenzuela o más conocido como L-Gante es uno de los artistas musicales del momento.

Recientemente fue invitado a la Quinta de Olivos para compartir una charla con el presidente Alberto Fernández y su encuentro con el mandatario generó revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, Gente pudo acceder a información sobre los costos por show que realiza el artista de 21 años dentro y fuera de la Argentina y eso sí que llamó aún más la atención. Todo depende del lugar y de la cantidad de gente, pero en algunos casos superan las seis cifras. Los shows, según informó la revista Gente, a nivel municipal o gubernamental cuestan 25.000 dólares.

Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos siempre y cuando haya entre 1500 y 3000 concurrentes. En cambio, si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende a 2.000.000 pesos.

Luego de la filtración de estos valores, un usuario de Twitter reveló las exigencias del artista en cada una de sus presentaciones.

Se trata de Hernán De Vivo (@lavozdtuspot) quien se mostró indignado: “Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar”.

Independientemente de lo necesario para el show, en su camarín el joven quería: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior. Sin embargo, el usuario que mostró las exigencias aclaró en otro twuit que el show fue suspendido. Fuente Zapala Informa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *