Primicia: El «Colo Frias» se sumo a trabajar con el «mussismo»

Argumentando  sectarismo de parte de los otros lineamientos y a esto sumado que es «ideológicamente peronista» el líder de la CTA autónoma de Berazategui y dirigente político Adrián Frías se sumo a las huestes  del Dr. Mussi.

Sosteniendo que en definitiva trabajará  para el «peronismo  local» que es donde le reconocen su militancia y  su trabajo social con comedores comunitarios.

Frías que participo de las PASO con resultado negativo intento sumarse a algún lineamiento parecido al que el  estaba trabajando que era el Partido Renovador Federal y  le comento a nuestro cronista .

Frías en charla con  Juan Osvaldo Chamorro sostuvo, «solamente reconoció mi militancia y mi trabajo social el Dr. Mussi por eso trabajare con el con el fin de seguir creciendo en la política y poder  brindarle mas a la gente desde la asistencia social» «los demás solo practican el egoísmo y solo quieren se caciques» continuo diciendo.

NR: Lo cierto es que Juan Jose Mussi reaccionando ante la posibilidad de una elección contraria continua sumando militantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.