Cuanto cobra «La Princesita» para actuar en Berazategui ?

En el marco por el 61° aniversario de la autonomía de la ciudad, la cantante tropical cerrará con un show.

En momentos en que la inflación hizo desaparecer la clase media, momentos en los cuales mas del 50% de los niños comen una vez por dia y mal, en época donde la pobreza asciende al casi 60 % de la población en Berazaegui se pagarían cerca de 2.000.000 de pesos por la actuación de «La Princesita»

El próximo sábado 6 de noviembre, la ciudad de Berazategui estará festejando el 61° aniversario de autonomía. Los festejos se llevarán adelante en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7).

Preguntas:

El HCD voto esto de que la cantante tropical cerrara  el  festejo cobrando esta cifra sideral?.

La intendencia le informara al pueblo a través de un comunicado de prensa cual es el monto exacto  que se le abonara a la cantante?.

Por ultimo cual es el costo real de los festejos por el dia de la autonomía de Berazategui?.

Es evidente que para el intendente nada de esto tiene importancia, ya que no escatima dinero para hacerse propaganda el mismo, fruto de su soberbia, pero también es cierto que la desidia que viene mostrando en cuanto a las necesidades de la comunidad, la cual posee innumerables de comedores comunitarios a los cuales el municipio ni siquiera esta enterado, como es evidente que tampoco sabe que  el agua potable  no existe en gran parte de la comunidad y donde hay, estaría contaminada, el  intendente Mussi desconoce también que  gran parte de Berazategui no tiene cloacas, pero a pesar de todas esta falencias y tanta desidia  se pagarían millones a una cantante  por un show  el Dia de la autonomía.

NR: estas son típicas actitudes de los gobiernos feudales y oligarcas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *