Juan Carlos Cáceres sigue con el reclamo por la acción que le negó asumir como concejal del HCD berazateguense

HCD de Berazategui

En una carta documento enviada al titular del HCD de Berazategui,  Juan Carlos Cáceres  insiste  a través de la misiva enviada, en lograr que se deje sin efecto la asunción de la Sra. Vanina Passalacqua quien suplanto al edil Cuellas,  quien  se fue a Europa y continuo cobrando sueldo por seis meses.

juan Carlos Cáceres

Texto de la carta documento enviada  a Roesler por Cáceres

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI
Sr Roesler Gustavo Adolfo – Presidente – S/D
JUAN CARLOS CACERES, DNI: 12.471.287, por este medio INTIMO a Usted en carácter de Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, a que en la próxima Sesión Ordinaria –contando desde la fecha de envío– a realizarse en el corriente mes, se ordene al Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tratar y resolver: a).- La nulidad del Acto jurídico de Asunción y Juramento como concejal del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui de la señora Vanina Passalacqua producido en la Sesión Ordinaria del 04-02-2021, en reemplazo del Sr Concejal Marcos Marciel Cuellas, a quien se le ha concedido licencia extraordinaria en virtud de “viajar al exterior a los efectos de cumplir con las invitaciones recibidas a partir del 14 de setiembre de 2020, b).- La asunción del Sr. JUAN CARLOS CACERES como concejal del Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, en reemplazo del Sr. concejal Marcos Marciel Cuellas, en razón de ser primer suplente hombre electo en las elecciones del 27 de octubre de 2019, por Juntos por el Cambio, de conformidad con lo normado en los arts. 1°, 2°, 3°, 4° y ccdtes. de la Ley 14.848; del Código Electoral -Ley 5.109-, y ccdtes. de la Ley 14.086 -de Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias. NOTIFICO que de hacer caso omiso a mi reclamo y a la presentación realizada en fecha 08/11/2021 bajo el Expediente Nro. 5697-HCD-2021 iniciaré acciones legales civiles por daños y perjuicios, y penales contra usted como presidente del HCD y el resto de los concejales que conforman el HCD por el Delito de ABUSO DE AUTORIDAD POR ACCIÓN U OMISIÓN, INCUMPLIMIENTO DE DISPOSICIONES EXPRESAS POR FUNCIONARIO PÚBLICO y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DEL FUNCIONARIO PÚBLICO toda vez que tanto Usted en carácter de presidente del HCD como el resto de los concejales que lo conforman, han actuado en forma contraria a lo establecido en la Constitución Nacional, leyes nacionales y provinciales; no ejecutando las leyes cuyo cumplimiento les incumbe. CP, Art. 248. HA SIDO UD NOTIFICADO.-

Roeler, el veterinario que es Presidente del HCD

Desde ya y como es costumbre  el oficialismo hara lo posible para que esto no suceda aunque si esto llega a la justicia puede haber  sanciones tambien para aquellos ediles que  fueron complices aceptando algo que a claros rasgos es una estafa moral.

Sera justicia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.