Nota confirmada?…rara coincidencia con el oficialismo, no querian a Ravelo?

Que raro sentir alegria por 4, cuando podian ser 6 si se trabajaba para ello.

En una nota periodística realizada hoy por el Periodista Jorge Leal en FM Cristal al elegido  como edil Amendolagine, el mismo estaría confirmando indirectamente la nota que ayer  publicamos en www.Las2campanas.com.ar con el titulo de https://las2campanas.com.ar/2021/11/15/Berazategui-el-mussismoa-la-caza-de-los-vendidos-de-siempre/

En nuestra nota dábamos a conocer la intencionalidad del oficialismo de «charlar y convencer» a los opositores elegidos a fin de que el mussismo se quedara con ocho concejales, con el fin  que se impuso el feudal Mussi de que Ravelo Héctor no entrara, lo que evidentemente habría logrado a través de su «enviado» Alberto Quarchioni  a quien se le habría encargado «concensuar» con algunos opositores.

Integrantes de JUNTOS Berazategui

Hoy viendo la nota  publicada en el CIB bajo el titulo,  JULIÁN: «EXPRESAREMOS LA VOLUNTAD VECINAL», nos damos cuenta que a juzgar por la alegría  y el orgullo del entrevistado manifestado en la entrevista radial, al menos  se coincidiría con el oficialismo en que no entrara Ravelo quien trabajo para ello sin el apoyo de el resto de los  integrantes de JUNTOS de Berazategui.

Hector Ravelo el gran traicionado por JUNTOS

Según el CIB esto habría dicho Amendolagine en radio Cristal, «Hemos hecho un gran trabajo en todos estos meses. La oposición en Berazategui va a crecer con el ingreso de Diana, Dante y Zulma al concejo, porque vamos a expresar la voluntad de los vecinos». «Sin duda tenemos un enorme desafío por delante, que es que los vecinos de Berazategui se sientan representados. Tendremos casi un tercio del concejo, y eso significa que habrá diálogo y trabajo».

NR: Es de esperar que lo dicho por el entrevistado no sean solo palabras, esto de que la gente se sienta representada.

2 comentarios en «Nota confirmada?…rara coincidencia con el oficialismo, no querian a Ravelo?»

  • el noviembre 16, 2021 a las 6:07 pm
    Enlace permanente

    Los que adquirimos a través de tantos años experiencia, ver tantos miserables ………que tenemos una MILITANCIA SANA, JUSTA Y LEAL, sabemos que la «oposición» fue fiel a un trato…..SOLO 4 ENTRAN…..y así fue….. pero este manejo vil se convertirá en el 2023 en una situacion PROVECHOSA para Hector Ravelo y Rosana Folino…..ellos dos de haber trabajado como VERDADERA OPOSICION hubiesen entrado.

    Respuesta
    • el noviembre 16, 2021 a las 6:24 pm
      Enlace permanente

      totalmente de acuerdo, pero desde el periodismo siempre reflejo lo mas cercano a la verdad y esta verdad por mi hecha noticia nadie me la discute,…sera porque es asi?

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.