Menor  encuentra la muerte bajo las ruedas de un colectivo  de Moqsa, línea 603

Un joven de 15 años perdió la vida tras ser atropellado por un interno de la línea de micros 603, el hecho ocurrió en avenida Ranelagh y avenida Italia.

El lamentable accidente ocurrió cuando la víctima, identificada como MIGUEL ÁNGEL GAUTO, de 15 años de edad intentó cruzar la avenida Italia y el colectivo de la empresa MOQSA, que giraba para trasponer el paso nivel, atropelló al joven de manera violenta.

Al llegar al lugar, los numerarios de la Comisaría Segunda se encuentran con la escena, el colectivo con la trompa en sentido hacia el Este, con su marcha detenida, identificando al conductor como ABALSAMO ANDRÉS ALEJANDRO.

El cuerpo del joven Gauto se encontraba tendido sobre la vía pública al costado de las ruedas traseras, sin signos vitales.

Llegada una ambulancia del SAME se comprueba el fallecimiento del menor de edad.

Fuentes policiales destacaron que el chofer del colectivo, quien fue demorado, destacó que «circulaba sobre la Av. Ranelagh momento que al llegar a la Av. Italia procede a girar retomando dicha arteria, que luego de ello tras no observar, embiste al masculino GAUTO quien se encontraba cruzando la Av. Italia»

Intervino en el hecho la  UFIyJ n° 07 de Begui. Siendo atendido por su titular Dra. Santonil, quien informada de lo ocurrido, impartió directivas. El hecho habría sido caratulado Homicidio Culposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.