La multimillonaria caja militante de Mayra Mendoza

Escándalo en la municipalidad de Quilmes tras la investigación que revela la multimillonaria caja militante de Mayra Mendoza.Así lo contó Guadalupe Vázquez en BuenDíaNación con Luis Novaresio.

Las dos campanas extrae este informe  de El  Disenso y acompañamos con el link y el video del programa televisivo

https://www.eldisenso.com/investigaciones/de-quilmes-a-miami-la-multimillonaria-caja-militante-de-mayra-mendoza/

Mientras en argentina discute si la crisis es culpa de los gerentes de la pobreza o de los empresarios que fugan la plata inescrupulosamente, en Quilmes, una cosa no quita la otra.

En esta investigación hecha por  «El Disenso», te vamos a mostrar como la plata fluye del municipio a las cooperativas de funcionarios, y de ahí a Miami.


Ella es Mayra Mendoza, baronesa del conurbano que suele marchar rodeada por una escolta de festivos cooperativistas, para destacar la naturaleza caudillesca de su liderazgo.

El lector sagaz habrá observado que los seguidores de Mendoza ostentan banderas identificatorias que los adscriben a una cooperativa, es decir, a una sociedad de trabajadores. Se trata, por lo tanto, de seguidores a sueldo.

La Cooperativa, que se llama 1° de Mayo, no es cooperativa. Detrás del velo horizontal y asociativista se esconde una empresa con otra naturaleza, difícil de conciliar con lo que nuestros códigos y leyes de sociedades consideran lícito.

Raspa y Bordejo

Sebastián Raspa, Subsecretario de Hábitat de Quilmes, es el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo 1° de Mayo Limitada, su amigo y abogado, Martín Bordalejo, es el secretario. Fuente y fotos El Disenso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.