Platanos: Anda suelto un abusador sexual

Gran preocupación existe en los habitantes de Plátanos y Hudson por la presencia en las calles de un individuo que sería un abusador sexual y que al parecer es mayor de edad y atacaría a las mujeres  que caminan por las calles de esas localidades.

En el dia de hoy una Femenina de apellido Rolon efectuó una renuncia policial  sobre lo que le ocurrió en las calles 161 entre 49  y 49 «A»

«Las 2 campanas»  posee video de lo que le habria ocurrido a la mencionada mujer y además  damos los detalles de la denuncia efectuada, Cabe destacar que la policía  junto a la fiscaliza esta abocados a identificar y detener al individuo que se visualiza en el video.

Informe policial llegado a nuestra redacción

CCAR. ABUSO SEXUAL
SUPERINTENDENCIA  AMBA SUR 1.-
ESTACIÓN DE POLICÍA BERAZATEGUI.-
FECHA: 22/04/2022
LUGAR: CALLE 161  ENTRE 49 y 49 A  DE BERAZATEGUI
INTERVINIENTE: UFIJ N° 8
DTE/ VMA: ROLON NIDIA MABEL  argentina instruida, casada, ama de casa,,   de 59 años, domiciliado en calle 152 nro. 5618 de este medio.  DNI N° 16026952

IMP:  nn masculino

TEXTO:    realiza la denuncia señora Rolon,
que en el dia de ayer, cuando caminaba sola por calle 161 entre 49 y 49A de este medio.  Es sorprendida por un masculino mayor de edad,  quien la sorprende desde atrás, para bajarle los pantalones del tipo calza, al darse vuelta la señora , se aleja y lo insulta,  el masculino también se aleja pero antes de retirarse se baja los pantalones mostrandoles sus geniales para darse a la fuga. Así mismo existe un video del hecho, el cual se vitalicio. Presente el medio Telefe Noticias, a raíz que el video se viralizo en las redes. Habían en esta dependencia esta única denuncia al respecto. Toma conocimiento ufi 8 el Dr  Ruggeri.

Debemos decir que en estos momentos la policía busca intensamente al degenerado y hay estado de alerta en las fuerzas policiales.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *