Lobos: Garro y Grindetti presentaron “Hacemos Juntos”

Los que traicionaron a Ravelo por un acuerdo con el «colo» Santilli, estuvieron en Lobos y los acompañó «El Pochito», el traicionado, y hasta llevó pasacalles, parece que le gustó que lo «garquen»

«Pochito» agradecido por la invitación llevó pasacalle

En la localidad de Lobos, Julio Garro y Néstor Grindetti, lanzaron “Hacemos Juntos”, un espacio presidido por el jefe de gabinete de Lanus, Diego Kravetz y compuesto por legisladores, concejales, dirigentes de extracción peronista y vecinalista  que forman parte de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires.

Durante el acto, el intendente de La Plata, Julio Garro indicó que “la provincia hoy parece un cuartel del kirchnerismo duro. Se vio claro en la pandemia, cuando le dieron la espalda a la gente e hicieron lo único que saben hacer: gobernar para los suyos. Ahora decidieron que Buenos Aires sea el refugio en su batalla interna contra Alberto Fernández. Lo único que les preocupa es su lucha por el poder”

“Nosotros representamos a los dirigentes que están todos los días en los barrios, escuchando y trabajando para solucionar los problemas que generan la política provincial y nacional y que siempre afectan a los mismos”, añadió.

A su turno, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, pidió que “no dejemos que la provincia se transforme en un feudo del kirchnerismo, ese es el nuevo plan de Cristina, abandonar a Alberto a su suerte y abroquelarse en la provincia de Buenos Aires”

 Perdon, y H. Ravelo no aparece en la foto oficial?,…   aaaaaah si  en el fondo

«Pochito» aparece en el fondo marcado por la flecha

Lo cierto  mas allá de todo este «palabrería barato», es que  Grindetti fue quien traicionó al «superado» Héctor Ravelo dejándolo fuera de la cancha  con el bidón de agua ya que por un acuerdo entre Santilli y el  junto a Kravetz. hoy recorriendo los medios vemos que  el «concesionario» Ravelo no  aparece en la foto lo que da la pauta que solo es en «Hacemos Juntos» algo parecido a «un poroto de truco»   Léase ( no lo tienen en cuenta mas que para hacer bulto ).

Haciendo honor a la verdad H.Ravelo en  Berazategui esta mas solo que «Adán en el dia de la madre», ni siquiera los invitados por el fueron a acompañarlo  a Lobos y en las fotos oficiales no aparace  , solo  en las fotos que  saco el haciéndose  selfies.

N.R: Perdón, nos olvidamos, en un medio kirchnerista de Berazategui  hicieron una nota hablando bien de el  y son los «sicarios de la pluma» que antes elogiaban a Julián  y adoran a  Verbitsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.