En un comunicado el Deportivo Español criticó a la ADB

Los dirigentes del Dep. Español denuncian falta de higiene, de seguridad y por el mal trato recibido por la delegación. Además, repudiaron el corte de energía a un medio partidario.
Esta foto demuestra quien maneja la ADB

Comunicado del Deportivo Español: 

«Por medio de la presente rechazamos y repudiamos enérgicamente el destrato y maltrato que en el día de ayer ha recibido la delegación que acompañó al primer equipo masculino del Deportivo Español en su visita al Estadio de la Asociación Deportiva Berazategui denominado “Norman Lee”, donde primeramente denunciamos el penoso lugar asignado para dirigentes y allegados, el cual era lindero a la cabecera local solo separados por un débil» alambrado de dos metros y medio, ausencia de seguridad policial alguna (la existente luego fue por gestión de Diego Elías presidente del club), una ausencia notoria de limpieza, pésima accesibilidad teniendo que llegar subiendo una limada entre tuyos, piedras y materiales y una nula visibilidad, más allá de no poseer sanitarios, ni un lugar digno donde poder sentarse, más que un poste de luz de siete metros.

Los controles en el acceso donde ingreso del plantel permanentemente preguntaron si el manager Ricardo Caruso Lombardi se iba a ser presente, advirtiendo que ante su llegada no podría ingresar si quiera a ver el encuentro. Sumamos a ello, que el periodismo partidario del club denominado “Furia Española” sufrió todo tipo de situaciones adversas que tuvieron su punto máximo en la acción de cortarles el suministro eléctrico efectuando así un sabotaje el cual los privó de realizar su trabajo durante treinta minutos e impidiendo transmitir imágenes en vivo de dicho encuentro futbolístico. Para cerrar el corolario de nuestra penosa
visita, por primera vez ocurre que la dirigencia visitante no puede ingresar a zonas de vestuarios acompañando al primer equipo, teniendo que estar el plantel literalmente abandonado y sin contacto alguno.

No existió siquiera la mínima diferencia de que presidente del club y presidente de fútbol profesional accedieran al mismo, comunicando el jefe de operativo que todo es por expresa orden de Jorge Rodríguez, titular del club Berazategui.

«A través de este comunicado radicamos y exponemos la situación vivida a los fines de que no vuelva a repetirse con nuestra institución o cualquier otra». Fuente AOL Ahora on line Fotos AOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *