La acusación del edil Julián Amendolaggine a la rendición de cuentas de J.J.Mussi

El concejal de Juntos Berazategui y aspirante a intendente en 2023, Julián Amendolaggine, opinó sobre la Rendición de Cuentas 2021 que fue aprobada por la mayoría oficialista que responde al intendente Juan José Mussi.

Denunció que hubo más de 1.100 millones de pesos que no se utilizaron y que esa plata “quedó en el banco para que rinda intereses”. “Es parte de lo que algunos ‘Barones del Conurbano’ históricamente hacen”, aseguró el edil, dejando la duda siguiente ¿ a nombre de quien esta  depositado en bancos el dinero? y  ¿para quien serian los intereses que deje?.

Audio del entrevista en un portal web GrupoProvincia.com

Cabe destacar que el opositor mencionado tuvo que renunciar a su dieta con el fin de no perder su puesto de funcionario de alto rango en  el municipio de Tres de Febrero  cuyo intendente es el periodista Diego Valenzuela, además  aunque según dicen tendría  domicilio en Berazategui el mencionado legislador vive en CABA.

El mencionado concejal apadrinado por «popes» del PRO a nivel nac ional, aspira a ser intendente en el 2023 y diariamente esta sosteniendo reuniones con los demas «dirigentes» a fin de «acordar» el apoyo de otras agrupaciones, debemos mencionar que el susodicho edil estaria «poniendo platita» en medios de prensa de otras localidades.

Mussi y Julian cuando era una pata del mussismo

N.R: Debemos manifestar que le costara mucho vencer al mussismo este o no mussi como candidato ya que seguramente sera Mussi Conducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *