Repercutió en medios nacionales primicia del programa  «Las 2 Campanas»

Dias tras  tratamos en El programa «Las 2 Campanas» de ARIES Tv un grave hecho que  habria ocurrido en un jardin de infantes de Berazategui y por el cual los medios locales nada habrian dicho  del hecho a pesar que en el barrio  vive un editor y dueño de una emisora radial

El hecho segun denuncia, habria ocurrido en el  Jardin de Infantes N° 210 Rene Favaloro del  «Barrio Luz» sito en la calleCalle Avenida Milazzo y 368.

La denunciante del supuesto hecho  es (segun  informe Judicial) Calo Yamila Ayelen, 25 años, domiciliada en calle 44 A Nro.3088 de Berazategui, DNI 40.479.993. La sra. Calo, quien refiere que su hija le dijo «No Quiero ir a la Escuela porque me hacen Nana en la cola » ademas de marcar  el cierto cambio de conducta de la infante en su casa.

Esta denun motiva la intervención de la fiscalia y por  consiguiente la actuacion del médico legista.

Practicado RML a la menor P F C, por la Dra Aldana Cisterna M.N 124.160, es emite un comunicado de parte de la medica legista, la que a continuacion damos a conocer textualmente.

Consideracione Medicas Legales

«La menor no refiere situación solo dice que no quiere ir al jardín, no relata incidente, la situación lo refiere la madre, en el examen físico paciente se muestra poco colaboradora, durante el examen cierra las piernas y se da vuelta, se evidencia eritema escamoso en región vaginal, perianal y anal; no se puede realizar una buena exploración a simple vista no se evidencia desgarros anales. Por lo expuesto indico interconsulta con servicio de Psicología pediátrica y psiquiátrica forense infantil y pediatría y se inicie protocolo para víctima de abuso contra la integridad sexual para con la menor».

Cabe destacar  que en un video la abuela paterna de la niña dijo que  no quisieron atender a la nena en el hospital, ademas de acusar a la vicedirectora  que intento inducir a la madre de la nena a que «no haga denuncias porque los chicos imaginan»

Aqui el video mencionado

NR: Familiares, amigos y allegados de Chloe Paloma (3) que denuncian un abuso en el Jardín 910 Dr. René Favaloro, protestaron y pidieron explicaciones en la puerta del establecimiento. Mientras la justicia avanza en la investigación, denuncian la desaparición del profesor de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.