Policia detenido por asaltar a censistas en la zona de Quilmes y Berazategui

El delincuente pertenece a la policia local asaltaba con otras personas entre ellas una mujer, habrian robado al menos a tres censistas.

Los hechos ocurrieron durante esta mañana en las zonas de Berazategui y Quilmes. Fuentes policiales dan cuenta que todo comenzó cuando se irradia un alerta a través del 911 por un raid cometido por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Voyage gris oscuro.

credencial de policia del delincuente

Los asaltantes le sustrajeron pertenencias a tres censistas y escaparon a toda velocidad, tras lo cual se inició un operativo hasta que personal de la seccional 2da. de Quilmes detuvo la marcha del vehículo involucrado en Belgrano, entre Misiones y Formosa, de la localidad de Don Bosco.
El conductor resultó ser un efectivo de 41 años llamado Mauro Leonardo Garone, quien desempeñaba sus tareas en la comisaría 4ta. de Sarandí, partido de Avellaneda.

En su poder, sus compañeros le secuestraron una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 milímetros provista por el Ministerio de Seguridad bonaerense con nueve municiones intactas.

Los elementos robados secuestrados alos delincuentes

El sospechoso estaba acompañado de una joven de 25 años que tenía dos celulares que no eran suyos. Además, dentro del rodado encontraron una réplica de arma de fuego y otras pertenencias que luego fueron reconocidas por dos víctimas de los asaltos, una mujer de 45 años y otra de 39.

Fuente AOL Fotos gentileza AOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.