El «SUTEBA» un Sindicato con Dirigentes Ignorantes

Hoy en Las 2 Campanas de Aries Tv, se hablo del sindicato que nuclea docentes, y que hace «politiquería gremial» sin conocimiento de las normativas vigentes.

Video de4l programa completo

Para colmo de males amenaza de forma solapada con denunciar al periodismo de lo  difundido que no es mas que la realidad a través de una madre que denuncia, https://las2campanas.com.ar/2022/05/09/repercutio-en-medios-nacionales-primicia-del-programa-las-2-campanas/ .

Denuncia Policial

CCAR. Abuso sexual

SR.. AMBA SUR 1.
E.P.D.S Berazategui
Cría. Mujer Berazategui denuncia.
Cría buey 2da. Ámbito jurisdiccional
Fecha: 03/05/22 de inicio.

Lugar: Calle Avenida Milazzo y 368 (Jardín de infantes nro. 910 Rene Favaloro).
Denunciante: Calo Yamila Ayelen, 25 años, dda calle 44 A Nro. 3088 Berazategui, DNI 40.479.993.
Víctima: Fernández Chloe Paloma, 3 años, DNI Nro. 57.595.368, dda calle 44 A Nro. 3088 Berazategui.

EXTRACTO: fecha se recepcion denuncia a la Sra. Calo, quien refiwre que su hija le dijo «No Quiero ir a la Escuela porque me hacen Nana en la cola » Practicado RML a la menor Fernández Chloe, por la DRA. ALDANA CISTERNA M.N 124.160, CONSIDERACIONES MEDICO LEGALES: La menor no refiere situación solo dice que no quiere ir al jardín, no relata incidente, la situación lo refiere la madre, en el examen físico paciente se muestra poco colaboradora, durante el examen cierra las piernas y se da vuelta, se evidencia eritema escamoso en región vaginal, perianal y anal; no se puede realizar una buena exploración a simple vista no se evidencia desgarros anales. Por lo expuesto indico interconsulta con servicio de Psicología pediátrica y psiquiátrica forense infantil y pediatría y se inicie protocolo para víctima de abuso contra la integridad sexual para con la menor.

Pero eso no basta a través de un comunicado  condiciona y solicita lo que ya esta legalizado, lo que demuestra una supina ignorancia por parte  de los «Seudos sindicalistas del SUTEBA«.

Foto gentileza CIB

Seria bueno que  leyeran la Convención Interamericana sobre Derechos Humanos firmada en San José de Costa Rica hace más de medio siglo, allí se habla por ejemplo del «derecho  a replica y  el derecho a la defensa  en  los medios» .

Este pedfido difiere mucho del otro que emitieron

Desde nuestro multimedios  «Aries_ Las  2 Campanas» queremos dejar claro que jamás hablamos de  culpabilidad alguna, si de acusación, incluso  dimos a conocer el  parte medico primario.

Consideraciones Medicas Legales

«La menor no refiere situación solo dice que no quiere ir al jardín, no relata incidente, la situación lo refiere la madre, en el examen físico paciente se muestra poco colaboradora, durante el examen cierra las piernas y se da vuelta, se evidencia eritema escamoso en región vaginal, perianal y anal; no se puede realizar una buena exploración a simple vista no se evidencia desgarros anales. Por lo expuesto indico interconsulta con servicio de Psicología pediátrica y psiquiátrica forense infantil y pediatría y se inicie protocolo para víctima de abuso contra la integridad sexual para con la menor».

Dicho esto ahora hablaremos del SUTEBA como sindicato, el cual deja mucho que desear ya que según un conocido periodista se dedica a no pagar las deudas contraidas por publicidad de prensa

Extraido del CIB

Si los gremios hubiesen consultado a algún abogado con conocimiento de esto, estarían en condiciones de afrontar el problema con mayor altura: alcanzaría con que enviasen a los medios una copia de la resolución judicial que libera de culpa y cargo a los acusados. Si no lo hacen, es porque incurren una vez más en la desinteligencia de sus malos manejos con la prensa local, a la que acuden de modo discriminatorio; contratan publicidades que no pagan; no tienen una secretaría de prensa que actúe como vocero reconocible, ni envían siquiera gacetillas con sello y firma de interlocutores válidos que den la cara con la honorabilidad que nos reclaman a los trabajadores otros gremios.

NR: Cabe destacar que los comunicados difieren   uno de otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.