Fcio. Varela: Apuñalan a  niña de trece años para robarle celular

Una niña de 13 años fue agredida de cinco puñaladas por dos individuos que le cotaron el paso para robarle el teléfono celular cuando se dirigia  a la estación ferroviaria con la finalidad de asistir a la escuela, informaron fuentes confiables.

Giselle Castillo la nena de 13 años apuñalada en Fcio. Varela

El hecho ocurrió a las 6.45 de ayer cuando la adolescente había salido de su casa ubicada en la calle 532 A entre las intersecciones de 527 y 529, del barrio Villa Argentina, del citado partido del sur del conurbano, mientras se dirigia a la estación de tren rumbo  a la escuela y fue atacada por dos delincuentes con un cuchillo.

https://www.youtube.com/watch?v=O8rh_YFOUbQ

Según la denuncia radicada en la comisaría 2da. de Florencio Varela, la madre de la víctima contó que el ataque se produjo cuando su hija dobló en la esquina de su casa y fue abordada por dos ladrones que la apuñalaron cinco veces para robarle el celular.

La mujer, que estaba en la puerta de su vivienda, oyó los gritos desesperados de su hija y salió corriendo para ayudarla.

Al llegar a la esquina, la mujer vio a su hija tirada en el piso que, a gritos, le decía: «¡Me muero ma, me muero!».

La causa judicial recayo a el fiscal Hernán Bustos Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Florencio Varela, bajo la carátula de «tentativa de homicidio seguido de robo», ya que los autores del ataque lograron huir con el teléfono de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.