Hudson: En local alquilado se acopia mercadería alimenticia.

Mientras  algunas familias no tienen comida en algunos locales alquilados vaya a saber por quien se  amontona mercadería  que después  personas con autos  hasta de alta gama pasan a  cargar sus vehículos.

El caso de hoy es que en un local  que no se puede saber quien lo alquila se acopia  mercadería, el local en su frente tiene una identificación que como lo muestra la foto hace referencia a una agrupación piquetera.

El citado local  se encuentra en la calle 156 (ante esquina) entre calles 51″a» y 52 de Villa Matilde, cabe destacar que allí no se ve nunca a nadie pues esta cerrado con persiana baja, solo se abre cuando algunas personas con autos importantes llegan cargan  gran cantidad de mercadería en los vehículos y se van cerrando  con candados el local.

Esto  demuestra que aparentemente hay individuos que  acopian la mercadería que es de suponer seria para la gente necesitada y no para esta amontonada y que solo gente en buena posición económica, disponga de ella.

N.R: Nos preguntamos quien lidera este movimiento al cual no conocemos, ya que hemos buscado por la red y google y no hemos logrado siquiera ver una foto con ese nombre o algún logo, ¿sera ta vez algún vivo que esta haciendo negocio con la necesidad del pueblo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.