Mussi en otra demostracion «Camaleonica»

Fiel a su estilo de camaleón político y haciendo honor a su cambiante ideología traicionera en materia política J.J Mussi colabora en contra de Alberto Fernandez.

La noticia no sorprende a quienes lo conocemos y sabemos que llenaría un cementerio con  las traiciones políticas que realizó a lo largo de su carrera política el mandamás feudal intendente de  Berazategui, al cual una consultora  vaya a saber por «cuantas poderosas razones» publicó una rara encuesta en donde se dice que es el  mejor intendente del conurbano bonaerense.

Antes de la jugada camaleonica,…otros tiempos

La «Jugada»

En una clara jugada política en contra del presidente de la nación el nombrado «Médico de Plátanos» cedió ( segun otros medios ) el  Centro de Vicenzo para que más de 650 personas que representan a la Federación Nacional Campesina (FNC), que provienen de mas de 15 provincias argentinas, realizarán un Congreso Nacional donde reclamarán al gobierno nacional que atienda distintas emergencias.

Que raro

Lo llamativo de esto es que aparentemente el feudal intendente berazateguense tendría «comprada» a gran parte de la prensa local, ya que hasta aquellos que antaño hasta sacaban pasquines anonimos y hacian «leña» del  «hijo politico» de Jose Maria Achucarro (a quien tambien traicionó), hoy destacan como buena noticia o irrelevante lo que a las claras en una  traición política más de quien les paga.

«Cuando hay gente que compra gente , es porque hay gente que se vende» dijo JOCH.

Massa ern Berazategui junto a Mussi

N.R: cabe destacar que  hace algunos días, Sergio Massa visitó Berazategui y llenó de elogios a Mussi, y nadie desconoce la actitud politica y el comportamiento de el ex intendente de Tigre, la cual es muy parecida a la de el  «tordo de Platanos»Casualidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.