El Viento es Peronista

Quién mejor para presidir el Partido Justicialista de Berazategui que Juan José Mussi? El anciano barón del Conurbano quien se compara con el viento porque, dice «es viejo y sigue soplando», recorrió todos y cada uno de los sectores del peronismo sin ningún tipo de vergüenza.

Por Daniel Mario Fernandez

Mussi, cuando era cafierista, dijo públicamente que «el que vota a Menem es un hijo de puta.» Poco después de la victoria electoral menemista, voló a la provincia norteña a abrazarse, en una famosa foto, con el riojano más famoso.

No sólo eso. Él (que cómo Renovador repudiaba las privatizaciones) privatizó el servicio de recolección de residuos y se lo entregó a Lawn Care, una empresa casualmente (¿?) riojana. Siguió así mucho tiempo.

Cuando años después subieron los K, reestatizó el servicio que él había entregado a los «enemigos de la patria peronista» y llenó el distrito de cartelones reivindicando la reestatizacion.

El hombre vetusto que fuera, además de filo montonero, duhaldista, Ruckaufista, sciolista y ahora, luego de haber cortado su boleta, nuevamente cristinista, después de haber recibido y alentado a Alberto Fernández.

Lástima que por su edad no podrá sorprendernos con más cambios de camiseta. Pero a no perder la esperanza…

Ahora, cuando de Juan Perón ya nadie se ocupa, se dedicó a ensalzar su política económica que, como todos saben, se basó en estrictos controles que fracasaron siempre y seguirán fracasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.