El Bombardeo al Pueblo Argentino

Salvando las grandes distancias, la Argentina esta siendo bombardeada como Ucrania, la diferencia es que aquí en Argentina el bombardeo es político y se podría llamar un “Auto Bombardeo”.

Desde hace tiempo, casi desde el comienzo del gobierno de Alberto Fernández, se viene viendo como la vicepresidenta junto a sus “aliados”, La Cámpora y otros peronchos sueltos vienen bombardeando los cimientos del endeble gobierno.

J.J. Mussi hoy Kirchnerista en apoyo a cristina

Lo llamativo de esto es que se da como se esperaba, porque aquellos que seguimos la política desde siempre nos dábamos cuenta que la campaña electoral del 2019 era humo mezclado con neblina pues nunca vendrían más buenos.

Es necesario darse cuenta que la “Putin” de este bombardeo se llama Cristina, y es creadora y parte de este gobierno, lo que agiganta mas el hecho de esta conducta maligna (políticamente hablando) para con lo que ella misma construyó y ella misma lo bombardea, supongo que nadie desconoce la “cobardía política” del presidente quien ni siquiera defiende a los suyos y tenemos como antecedente cuando con las fiestitas en Olivos “mando preso a la Querida Fabiola”.

Es lamentable ver y escuchar los discursos “misilisticos” que pronuncia la “susodicha”, y para colmo de males los eternos del peronismo como Mussi se suman al show, aun sabiendo que eso no es sano para el país.

Debo destacar desde mi humilde opinión que este bombardeo lleva a 45 millones de argentinos a la miseria y a este país que supo ser el granero del mundo a un país de indigentes, y lo saben, pero es tanta la maldad y las ansias de sostener el poder que no les importa sus semejantes, por lo tanto, son mentiras que piensan en el pueblo.

Tampoco debemos ignorar la “desesperación de la Cristina” por sostener poder político, pues esta viendo que esta muy cerca de desaparecer políticamente el “cristinismo”, y muy cerca de Marcos Paz, ya que las causas sin poder no se pueden defender y eso la hace más agresiva aún.

Ayer Miraba yo, el “Homenaje a Perón” en Ensenada y no podía creer lo que veía y escuchaba, y allí si me termine de convencer que se dedican a bombardear y destruir lo que construyeron, pero sin soltar las cajas que sostienen “nenes de La Cámpora”.

La Paradoja: Ayer en Ensenada la “señora” dijo que homenajeaba a Perón y recordaba el bombardeo del 45, hoy estoy describiendo superficialmente el bombardeo del Kirchnerismo al gobierno kirchnerista liderado por quien encabeza el bombardeo.

NR: Es el hombre el único animal que destruye su habitat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.