Abucheos a Kicillof

Axel Kicillof la pasó mal en un acto y el Servicio Penitenciario Bonaerense se disculpó. Los familiares de los cadetes debieron esperar varias horas a la intemperie, en un acto demorado. El Servicio Penitenciario Bonaerense pidió disculpas.

Autoridadaes juanto al gobernador en la jura en el SPB

Esta mañana, durante el acto de la jura de la bandera, los familiares de los cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense que protagonizaban el acto descargaron su malestar con abucheos para el gobernador Axel Kicillof por la demora en el comienzo de la ceremonia, que dio inicio pasadas las 12 del mediodía. Los familiares de los cadetes debieron esperar varias horas a la intemperie, en un acto demorado. El Servicio Penitenciario Bonaerense pidió disculpas.

Video del abucheo al gobernador Kicillof

Según pudo saber, el malestar de las familias se originó por un problema en la organización. Quienes se acercaron desde distintos lugares de la provincia, algunos con más de tres o cuatro horas de viaje, esperaban que la ceremonia comience a las 10:00, y finalmente debieron aguardar más de tres horas en un clima hostil, de frío y llovizna.

Por ese motivo, desde el SPB emitieron un comunicado en el que pidieron disculpas. “Por inconvenientes organizativos la ceremonia se retrasó indebidamente, aún cuando la presencia de las autoridades estaba anunciada para las 11.30 hs y sumado a las condiciones climáticas desfavorables, todos los participantes vivieron un momento incómodo”, reconocieron.

“Pedimos disculpas a todos los presentes y nos avocaremos a mejorar las condiciones de realización de los eventos para evitar repetir los defectos organizativos vividos en la jornada de hoy”, concluye el comunicado. Fuente Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.