Dentro del kirchnerismo le reclaman a Alberto Fernández que indulte a Milagro Sala

Con un total desconocimiento de la ley los «K destacados» le demandan a el presidente Alberto Fernandez que indulte a la lider de Tupac Amaru

La decisión de la Corte Suprema de confirmar la condena a 13 años de prisión a Milagro Sala, que había sentenciado el Tribunal Oral Criminal 3 de la Justicia de Jujuy en la causa conocida como “Pibes Villeros”, volvió a mostrar las diferencias internas en el Frente de Todos. El presidente Alberto Fernández, quien se había mostrado cercano a la dirigente social e incluso la visitó en varias oportunidades, no hizo ninguna referencia a la decisión del máximo tribunal.

El twuit de Eduardo Valdés sobre la condena a Milagro Sala

Esta actitud del jefe de Estado generó el rechazo de la propia Sala y del kirchnerismo. Desde el espacio de la Vicepresidente lanzaron críticas a los jueces de la Corte, aunque la primera plana K, incluida la misma CFK, mantuvieron reserva.

Otro piquetero K que pide el indulto

En ese contexto, en las últimas horas dirigentes que integran el Frente de Todos o son cercanos a ese espacio comenzaron a reclamarle a Alberto Fernández que indulte a la líder de la Tupac Amaru, al tiempo que se organiza un acampe en Plaza de Mayo para los próximos días. Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *