Ajuste de cuentas equivocado y un estado ausente

Javier Detomasi y su esposa Maria Eva jamás supieron quien y porque los acribillaron  en la cama esa noche del 20 de junio del 2020 cuando estaban durmiendo.

El mencionado Javier estuvo hoy en «Las 2 Campanas» en una nota por video llamada con Juan Osvaldo Chamorro Conductor del programa, es de destacar que da la sensación de que aquí todo puede ser posible, incluso que se te vaya la vida en un instante y nunca sepas porque.

En la actualidad, Detomasi vive en un alquiler que es pagado por su madre jubilada, familiares y amigos.

Todavía no llegó la ayuda del gobierno nacional y no cuenta con ninguna pensión por discapacidad. No tiene respuestas gubernamentales.

En la nota periodistica el Sr. Detomasi  cuenta como sufre la desidia  y el abandono del estado como así tambien la falta de importancia que le da a su caso la prensa nacional. Hoy tiene que pedir ayuda para sobrevivís  y  da su cvu para quien quiera ayudarlos.

Javier Eduardo Detomasi CVU: 0000003100098942749426
Alias: javiperro CUIT/CUIL: 20253167859
Mercado Pago

bajo el nombre de Detomasi Javier con el fin de que lo ayuden.

«Aun estoy esperando la prótesis para la pierna amputada y una empleada  me dijo al sugerirle yo que  necesitamos  mi esposa y yo una pensión por discapacidad, la empleada me dijo  «pero ud puede trabajar» sin darse cuenta que muletas suplantan la pierna que me falta» sostuvo Javier.

las dos  Campanas para ilustración y llevar la verdad aporta el video del programa que contiene los dichos de Javier Detomasi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.