Dante Morini: «no avalamos la Asamblea de Grandes Contribuyentes»

Durante la mañana de este jueves el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui llevó adelante la Asamblea de Grandes Contribuyentes, donde aprobaron la ordenanza fiscal impositiva.
edil Morini Dante

La misma fue repudiada por el bloque de Juntos por el Cambio, quienes denunciaron que su composición viola la Ley Orgánica de las Municipalidades al no representar a las minorías. Ante esta situación, el mencionado bloque no se presentó en la sesión.

Ante este hecho, Dante Morini, concejal de Juntos por el Cambio, expresó «La decisión del bloque de Juntos por el Cambio de no comparecer a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, obedece a una línea política que estamos manteniendo desde un principio de como se conformó la Asamblea. No se respetó la Ley Orgánica Municipal, no se nos participó a nosotros en la designación de los vecinos. Desde un primer momento denunciamos la irregularidad y la ilegalidad en la conformación. La ausencia del bloque en su conjunto y en su totalidad, es la señal política adecuada para este momento» deslizó.

«No avalamos ni la composición de la Asamblea de Grandes Contribuyentes, ni nada lo que se decida en dicha Asamblea» destacó

Dante Morini expreso su molestia por las tasas que pagan los vecinos

«No estamos de acuerdo en la multiplicidad de tasas existentes. Creemos que tenemos que llevar a una simplificación. Los municipios ya están haciendo esa tarea, Berazategui no ha empezado. Hay innumerables tasas que pagan los vecinos, con tramites engorrosos, no apoyando la generación de empleo, no apoyando las Pymes y a los comerciantes que quieran emprender» destacó.

«Nosotros hemos presentado un proyecto en ese sentido, para que la habilitación de los nuevos negocios sean completamente gratuita» sentenció el edil. Fuente Ahora On Line

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *