Por la agresión a un chofer, paran las líneas de colectivos 440, 315 y 740

Tres delincuentes le robaron y gatillaron en la cabeza. La bala no salió y lo agredieron con un culatazo cuando el colectivero se defendió. Iba solo en la unidad. Las líneas afectadas recorren los distritos de San Miguel, José C. Paz, Moreno y Malvinas Argentinas

Producto del culatazo, Claudio sufrió profundos cortes en la cabeza por lo cual fue atendido en el hospital Malvinas Argentinas en cual le aplicaron seis puntos de sutura. “Fue una desgracia con suerte, pero de todos los días”, anunció uno de los delegados de la empresa.

“Una vecina escuchó el ruido y me dijo que se sintió, te gatillaron tres veces y no salíó, pero yo en ese momento no lo sentí, no sé si por miedo o producto de la desesperación. Al verse ellos que me les abalancé encima, porque en estos colectivos los asientos no se corren bien y estamos medio encerrados, me pegan el culatazo y me robaron todo. Me arruinaron, en una palabra”, agregó el chofer entre lágrimas en los ojos. “Hoy la cuento, ya soy viejo, tengo 58 años, me falta un año para seguir trabajando y que te pase esto”, agregó acerca de esta triste coincidencia en relación al crimen del colectivero Daniel Barrientos quien estaba a punto de jubilarse cuando lo asesinaron.

Debido a esta situación, los trabajadores de la empresa de transporte decidieron realizar un paro por tiempo indeterminado que afecta, aparte de la línea 440, a la 740 y 315, todas de la empresa La Primera de Grand Bourg S.A. “El chofer está bien de salud pero muy asustado”, expresó Gonzalo Riera, delegado transportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *