A raÌz de los apretes de Mauricio Macri

Rodríguez Larreta anunciará hoy que Jorge Macri será el candidato del PRO en CABA

El jefe de Gobierno se reunió anoche con el primo del ex presidente, que fue el mejor posicionado en las encuestas encargadas para definir al postulante que competirá en las PASO.

La incógnita se despejó: hoy Horacio Rodríguez Larreta anunciará que Jorge Macri será el candidato único del PRO para disputar en las PASO por la Jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Dos de las tres encuestas realizadas mostraron una ventaja del primo del ex presidente sobre Fernán Quirós, quien quedará fuera de la competencia electoral.

Antes de oficializarse el nombre, Rodríguez Larreta y Jorge Macri se reunieron (anoche) en una reconocida pizzería porteña para charlar a solas sobre la etapa que se inicia, en la que la duda es qué postura adoptará el ministro de Gobierno respecto de los proyectos presidenciales del alcalde y Patricia Bullrich. Cerca de Jorge Macri deslizan que se mantendrá neutral en esa pelea y que se concentrará en la disputa porteña, donde competirá contra Martín Lousteau (UCR), Ricardo López Murphy (no se sabe por qué partido), Roberto García Moritán (Republicanos Unidos) y Graciela Ocaña (Confianza Pública).

De todas formas, hay que terminar de definir la escenificación del anuncio tan esperado por el PRO en su bastión político: Mauricio Macri y Bullrich también buscarán tener su foto con Jorge Macri. ¿Cómo se evitará que esa postal sume a la campaña de la rival de Rodríguez Larreta en la competencia para la Casa Rosada? Ese tipo de detalles son los que ya se están negociando extraoficialmente.

NR: Debemos recordar que la referente de Jorge Macri en Berazategui es la dra Sandra Massimino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *