Pobres peones «musistas», más papistas que el Papa

Un ignoto sindicalista que forma parte de la huestes mussistas intentó hacerse el político en un programa de radio «mussista» que conduce el conocido «lamebotas» jorge Tronqui llamado «El Tributo».

Este lunes la Dra Sandra Massimino le respondió a los dichos de un ignoto gremialista e inprovisado político llamado Andres Nikitiuk, quien si se destaca como «lamebotas» de Mussi al igual que el mencionado editor y «empleado radial municipal».

El Seudo político habría dicho en el » Tributo» que JxC pensaba quitar gran parte de los derechos de los trabajadores, lo que es evidente que tiene metido un casette Kirchnerista y obedeciendo a Mussi ambos quisieron ganarse el pan tendiendole una «Cama» a Massimino.

A esto la Dra Massimino habría respondido: No venimos a vulnerar el derecho de ningún trabajador, sí a dignificarlo. Hablan mucho pero la CGT no salió nunca a defender el salario, que está destruido. Hoy la inflación lo está matando.
Lo que buscamos es dar continuidad laboral. Necesitamos capitales, empresas que vengan al país, para generar puestos de trabajo. Es mentira que vamos a vulnerar algún derecho.
El sindicalismo está perdiendo lugar porque se los otorga a los movimientos sociales. Los movimientos avanzan por el sindicalismo. ¿Dónde está el sindicalismo defendiendo al trabajador? No está.
La ocupación laboral no se está dando, sino a través de los movimientos sociales. Hasta el sindicalismo viene perdiendo terreno.

Cabe destacar que es evidente que algunos «Pobres peones con chapa de sindicalista y otros con chapa de escriba no saben como congraciarse con el patron de estancia de Berazategui.

NR: Lo cierto es que ambos, el sindicalista y el escriba quisieron ser mas papistas que el Papa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *