La caradurez y la falta de etica personificada en una edil que ahora busca su Beatificación

Hemos llegado al colmo de la caradures y la falta de ética en el hCD berazateguense, resulta que una mujer que por obra y movimiento del dedo llego a ser concejal ahora se preocupa por determinadas razas de perros, olvidandose que tiempo atras estafaba a trabajadoras a las cuales no le pagaba el sueldo y tampoco la indemnización

Foto Gentileza CIB

«La Paterno» como la llaman sus pares (aunque pudimos saber que tiene otros apodos), resulta que la mencionada Edil, se habría interesado por algunas razas de perros de peligrosos potencialmente según sus estudios referente al tema.

Según trascendidos, la mencionada concejal habría estado estudiando las siguientes razas de perros y por las cuales después de varios estudios, habría llegado a la conclusión que son canes potencialmente peligrosos, estas serían las razas condenadas por la perrologa del HCD pit bull, dogo, rotweiller, doberman, mastin, ovejeros y otros ? ? ? ?. https://centroinformativoberazategui.com.ar/paterno-preocupada-por-los-perros/.

Pareciera que la concejal Paterno buesca la Beatificación o sufrió algun tipo de amnesia, pués ahora se preocupa por los pichichos pero antes no le interesaban las trabajadoras que tenía en su marroquineria en L. de Zamora a las cuales dejo si trabajo y sin liquidacion en ese entonces como asi tambien a su secretaria y encargada de ventas en el «almacen familiar» https://las2campanas.com.ar/2021/11/01/berazategui-denuncian-a-la-candidata-de-juntos-diana-paterno-por-incumplimiento-de-las-leyes-laborales-y-evasion-de-cargas-sociales/.

Cabe destacar que esta edil fue puesta a dedo por el «mayor» de Santilli dejandeo de lado al «garqui raviolito» y debemos de decir que para nada desentona con el nivel del «cardumen de mojarras» del hCD. Fuente CIB

Un comentario en «La caradurez y la falta de etica personificada en una edil que ahora busca su Beatificación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *