Mussi en contra de bomberos voluntarios y usandolos para hacer politica?

En el dia de hoy por la mañana se recibe un  whatsapp y una llamada acompañada de la imagen de un volante en nuestra redacción la cual provenía de un supuesto vecino de Ranelagh.

En dicha conversación telefónica con Las 2 Campanas, el  vecino ratifica lo escrito por Whatsapp.

«Hay un volante municipal que yo rescate en la calle, y para mi sorpresa, veo que está incluido el teléfono de los Bomberos Voluntarios de Ranelagh, por lo que llamé al Jefe de Bomberos Walter Pereyra, quien me confirma que es el teléfono del cuartel, pero me dice que todavía siguen inhabilitados. No sería lógico que ese volante fuera parte de la campaña electoral, aunque presumo que si, y además un inconveniente para los bomberos que si acuden a un siniestro lo sancionan hasta poder perder la Personería Jurídica. También se puede considerar que si hubiese un siniestro y se llama a ese teléfono y los bomberos no van, va a ser culpa directa de ese cuartel. No todos los vecinos de Ranelagh conocen lo que sucede con sus bomberos. Es importante que lo hagamos saber a todos nuestros contactos de Ranelagh. Lo que corresponde, es que ya que un volante oficial reconoce al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ranelagh, el Sr.Intendente viabilice ante las autoridades de Defensa Civil, la autorización correspondiente, que es el último trámite para su pleno funcionamiento».
Aquí el volante:

Volante Municipal

Luego  El conductor del Programa que se emite por ARIES TV Osvaldo Chamorro, llama  por teléfono al  Jefe de Bomberos Voluntarios de Ranelagh y le hace una nota para que cuente el malestar respecto del volante diseminado por el municipio donde  da como teléfono útil el de los citados bomberos sin estar ellos  en condiciones autorizados a operar. Audio Y foto de Walter Pereyra

NR: debemos decir que tenemos en nuestro poder un audio en el que se acusa a Juan Jose Mussi de parar el expediente de autorizacion para conceder las operatividad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ranelagh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.