La irrespetuosidad de un mercenario de la politiquería kirchnerista inaugurando una «cueva camporista» en Tierra de Juan José Mussi
El despreciado presidente del Pj Bonaerense realizó un acto en Berazategui, inaugurando una «especie de Unidad Básica», faltandole el respeto al presidente del PJ berazateguense e intendente del distrito Juan José Mussi
Quien escribe esta nota de opinión estuvo semblanteando esta mañana el ambiente que se intuye en el municipio y consideran una falta de respeto lo cual yo coincido totalmente, «pero que se puede esperar de un burro mas que una patada».
El intendente JJ Mussi en convesación conmigo varias veces sostuvo que «el peronismo debe unirse y dejar de pelear por el poder y luchar por mejorar el pais» con lo cual estoy de acuerdo pero tambien debo decir que estos tipos bajo ningun punto de vista piensan en unidad, solo busca poder e impunidad ante la justicia.
Juan Jose Mussi que estaría alineado al gobernador Axel kicillof se entero que en la provincia, La visita no cayó bien. “Está claro que todos los compañeros pueden presentarse siempre en cualquier distrito. Y que no hay que andar pidiendo permiso. Pero después están las formas. Un aviso nunca está de más”, habria dicho un legislador comunal peronista.
En su alocucion en el acto de inauguración, el desvergonzado diputado Maximo Kirchner sostuvo sin verguenza alguna “Cristina sigue y sigue para que nuestro pueblo vuelva a confiar en sí mismo. No hay que dejarse doblar por los discursos de la desesperanza” lo que demuestra la «falta de verguenza y la hipocrecia que obstenta este mercenario de la politíca«.
Hoy nos encontramos con el argumento que a Mussi no lo habrian invitado. pero la pregunta es ¿ Mussi hubiera asistido a un seudo acto peronista organizado por el Cristinismo contra el Gobernador Kicillof?
Es totalmente evidente la desfachatez de este seudo político que debiera saber que esta siendo victima de alguna afeccion mental ya que no recuerda algunas cosas pasadas , o esta sufriendo perdida de memoria o padece de una grave hipocrecia.