HCD berazateguense, un nido con muchos inútiles pagos, algunos además tendrían actitudes no limpias
Mirando desde arriba a «modo Drom» y cualitativamente se puede divisar la «situación parasitaria» por la que estaría pasando el Concejo Deliberante de Berazategui.
imagen ilustrativa
Es visible como los ediles opositores cobran sueldos equivalentes a 4 jubilaciones mínimas sin siquiera a veces concurrir al lugar de trabajo para tal fin,
Es ovbio que nos referimos a algunos de los ediles de la «Oposición», digo algunos porque otros al menos van a donde corresponde a ´plantear la problematica que tambien sufre el distrito, por otra parte los oficialistas sabemos que tienen la tarea de «Levantamanos»
https://centroinformativoberazategui.com.ar/morini-en-ninez-y-familia/
En cambio otros solo acuden para la «camara» y se van a seguir con su «función parasitaria» sin tener en cuenta que el presidente Miley siendo diputado sorteaba su sueldo….que bueno sería que los ediles que estan y se nota «al pedo» donaran parte de su sueldo con destino a comedores comunitarios con el fin de paliár la carencia de alimentos que sufren nuestros conciudadanos niños.
Pero claro, no podemos esperar Peras del Olmo, es visible que quienes asi actuan, no estan por vocación de servicio o por convicción , lo estan por lo mismo que «baila el mono», incluso algunos/as para solventar deudas contraidas y no asumidas y que hoy estarian en la justicia.
Que es el Parasitismo
El parasitismo es un tipo de asociación biológica entre organismos de diferentes especies, en la que uno de ellos (el parásito) obtiene beneficio de esta relación y vive a expensas del otro (hospedador o huésped), causándole daño generalmente.
Cabe destacar que «el hospedador» es el pueblo a quien los concejales deberian representar y defender, aunque eso es una verdadera utopia ya que ecepto ecepciones , todos son motorizados por lo mismo el poder y el dinero.
Sería lindo que los ediles se dieran cuenta que rara vez le van a apoyar una unproyecto de ordenanza y ese tiempo en el cual estan ejerciendo «el Alpedismo» podrian dedicarlo a recorrer los barrios para visualizar las temáticas y necesidades de cada uno de ellos……pero los sueños……sueños son.