Al carajo con la honorabilidad «Sres. Senadores», son simples sinverguenzas

Sinónimos o afines de «honorabilidad» honradezrespetabilidadnoblezadignidadhonra.

Cuando desde el periodismo nos referimos al sitio donde se convocan los senadores, lo llamamos «Honorable Camara de Senadores», debieramos darnos cuenta la falta de ética y de honorabilidad de esos Sres. y Sras. que demuestran cagarse en el pueblo y que además no tienen verguenza de cobrar una dieta de 9.000.000 de pesos cuando un jubilado percibe 400.000.

Debieran estos caraduras de la politica que se estan riendo de la gente que dia a dia lucha por subsistir y le pone el lomo a la situación con la finalidad de que el pais despegue, ellos mientras tanto hacen una vida de Zares y abusan del poder demostrando que se sienten impunes ante el pueblo que lucha por subsistir.

A veces me pregunto como entran a su pueblo o su provincia , con que cara se enfrentan a la sociedad que los eligió para que representen sus cargos con honra y etica lo que es evidente desconocen o se ponen careta para no ver la realidad en la que vive el pueblo que ellos convocan a que los voten en las elecciones.

Pero además de eso tambien algunos caminan por la senda de la corrupción con negociados espureos que se quedan en la oscuridad ya que cuentan con el corporativismo de algunos de sus pares.

Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor. (William Shakespeare)

Sres.Senadores le invito y les otorgo como ciudadano con derechos a que se esfuerzen para ser éticos, honrrados y honorables si es que se sienten capaz de lograrlo , si así no fuera, renuncien pués le estan robando al pueblo que con sus bocazas dícen representar, por lo tanto yo les otorgo la oportunidad de que sean Honorables.

Para muchas culturas, el honor lo es todo; no solo se ve como uno de los valores más importantes del ser humano, sino que es un estilo de vida que todos deben como referente para saber qué hacer en cada momento.

El honor sería lo que le da valor a nuestras palabras, promesas y acciones, por lo que al fallar en alguna de esas, quedamos expuestos como personas con serios fallos morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *