Varela un distrito sin justicia, conjugando con la falta de seguridad de la provincia

El distrito de varela desde hace muchos años viene siendo un lugar donde no reina precisamente el orden e incluso tampoco reila la seguridad y menos aun la justicia con la policia como auxiliar de la misma.

Muestra de lo que decimos es el reciente caso de los adolecentes asesinados Josue y Paloma, hecho del que nada se sabe y solo hay versiones y conjeturas y a la cual se le suma el pedido del fiscal de abandonar la causa por las amenazas recibidas.

Demas esta decir que como en todo el país, aqui tambien la droga esta horadando la sociedad y en especial a los adolecentes y jovenes, causa por la cual se retroalimenta el delito que lleva a que un consumidor salga a robar y matar para sostener su dependencia de la droga, eso es Varela hoy, y ya desde hace tiempo

Fiscal Hernán Bustos Rivas pidió apartarse de la investigación del doble crimen de Paloma y Josué por «intimidación y amenazas». hoy el juez de la causa lo apartó accediendo al pedido.

Ejemplo

Ocho años de la masacre de Senzabello

El sábado 11 de febrero del 2017, en la parada de colectivos de Avenida Senzabello y esquina Los Andes, se produce uno de los más violentos crímenes de la historia de Florencio Varela.

Cuatro jóvenes, todas ellas menores de edad, regresaban del boliche Santa Diabla. Fueron ferozmente baleadas por un individuo que disparó 20 tiros con una enorme precisión. Como resultado de la terrible balacera resultaron asesinadas Sabrina Barrientos (16 años) y Denise Juárez (17 años) y quedaron gravemente heridas Némesis Núñez y Magalí Pineda, ambas de 16 años…

N R :Aún hoy, no hay Justicia. Sigue reinando la impunidad en Florencio Varela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *