Berazategui: Intendente inauguró una plaza en Ranelagh

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, inauguró la Plaza La Nueva Colina, ubicada en calle 364 y 314, Ranelagh. Mientras tanto personas sin poder tiene que ayudar a los comerdores comunitarios

De acuerdo con lo informado por la Municipalidad, el espacio verde ahora tiene juegos nuevos, un playón central, veredas, luces led, una estación aeróbica, una cancha de tejo y parquización, gracias a los trabajos efectuados por beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo.

“Este es un lugar de encuentro, algo que necesitamos, por eso es tan importante. Además, quiero destacar que la plaza tendrá dos vecinos encargados de cuidarla y los felicito por esa iniciativa”, afirmó Juan José Mussi.

El Intendente indicó: “Me quedo con esta Argentina donde podemos estar juntos sin preocuparnos por lo que piensa el otro y construir. Nos debemos felicitar entre todos por habernos unido y logrado la renovación de la plaza La Nueva Colina”.

Otro de los que se pronunció es el presidente de la ONG Cuidemos Ranelagh, Norberto Zerbino: “Desde nuestra institución afrontamos todas las necesidades que pueden ir surgiendo y tratamos de solucionarlas. En este caso, trasladamos al Municipio el proyecto de renovar la plaza y encontramos voluntad para avanzar. Así, entre ambas partes, fuimos consiguiendo todo esto”.

Fuente El Progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.